Intro: Revival Cafe

Revival Cafe

EL TEMPLO DE LA CULTURA DEL MOTOR

Desde el nombre ya queremos que se trate de un concepto que se refiera a algo más que un restaurante o cafetería. Revival es un Café con mayúsculas. Revival Cafe es el anhelo que todos los amantes del motor en Madrid tenían. Porque Revival Cafe no es sólo un restaurante, sino que es el único motorbar de la ciudad. Un templo al motor; un lugar auténtico que rinde tributo a todo aquello que ocurre cuando juntas hierro y aire.

Es un lugar de encuentro de artistas y creadores vinculados a este mundo. Todos aquellos para los que el motor es una fuente de inspiración, encontrarán en Revival Cafe no sólo el lugar donde compartir experiencias y proyectos, sino el lienzo perfecto para exponer su obra, en un marco y para un público que verdaderamente entiende lo transgresor de sus creaciones.

AUTENTICO

La autenticidad no se compra. La autenticidad se sangra. La autenticidad sale del estómago y del corazón. Ser auténtico duele; duele mucho. Revival Cafe es un proyecto en el que todas las partes implicadas lo viven como si fuera lo último que van a hacer en la vida. Revival Cafe es nuestra meca particular.

Nuestro lugar de peregrinación en el que rendiremos pleitesía a nuestros dioses, y en el que se gestarán esas relaciones que perduran toda una vida. Conocer a alguien en Revival Cafe debe ser algo que siempre marque un hito en nuestras vidas.

ELEGANTE

Sin duda uno de los valores y atributos que más destacan del local. El concepto Revival es ante todo “elegante”. Esto no quiere decir lujoso en el sentido ordinario de la palabra, sino un lugar con verdadera clase. Un lugar que habla de cultura, de clase, de conocimiento y de historia. Mucha historia que se irá deshilando por sus paredes y rincones para el disfrute de todos los que lo visiten y compartan.

Mucho ojo; elegante no quiere decir ni mucho menos cursi ni encorsetado. Elegante quiere decir un lugar con clase, un lugar donde no hay espacio para la mediocridad ni la vulgaridad de lo impostado. Revival Cafe Nace del corazón de gente que lleva gasolina en su ADN y que de algún modo, siempre ha estado vinculada al mundo del motor.

CERCANO

No buscamos ni mucho menos un lugar opulento o elitista en el sentido ordinario de la palabra. Revival Cafe es un espacio plural donde el que lo visite, tiene que sentirse arropado por una experiencia que le haga sentir que no hay mejor lugar para reunirse con los amigos.

DRAMÁTICO

Una buena historia siempre demanda una gran dosis de dramatismo, y en Revival Cafe como expertos que somos en contarlas no podía ser de otra manera. El drama, la escena, la sombra, la luz, la penumbra de un espacio que no deja ver más de lo que nosotros queremos que veas. Todo ello contribuye de forma clara a potenciar ese deseo de “quiero más”, ese deseo irrefrenable del ser humano de correr la cortina para ver qué hay detrás.

Siempre podemos añadir más atributos, porque realmente es un proyecto que está lleno de matices e ideas que podrían cubrir las 300 páginas de un libro; pero hay que resumirlos, y sin duda estos cuatro definen bastante bien la potencia y la pasión que desprende un proyecto que el día que se le llene el depósito no habrá asfalto que aguante sus revoluciones.

EL PUNTO DE ENCUENTRO, EL ESCENARIO PERFECTO Y LA PASIÓN POR EL MOTOR

Desde luego no vamos a decir que Revival Cafe es para todo el mundo. Pero si lo es para todo aquel que quiera disfrutar, aprender o sencillamente sienta curiosidad por todo lo que rodea a la cultura del motor. Revival Cafe sin duda se convertirá no solo en lugar de culto, sino en el epicentro de los aficionados a esta pasión que lleva tantos años haciendo vibrar el corazón de tanta gente alrededor del mundo

GASTRONOMIA: EL CHEF VICTOR CUEVAS

Para este joven chef madrileño, cocinar se convirtió en su forma de vida y, desde muy pequeño, tuvo claro que quería dedicarse profesionalmente y apostar por una pasión que compartió con su familia hasta que decidió emprender su camino y se marchó a estudiar a la Escuela de Gastronomía y Hostelería de Toledo.

Su formación como chef comenzó en los fogones de Paco Pérez al frente de La Enoteca (2 estrellas Michelin) en el Hotel Arts de Barcelona, uno de los mayores exponentes de la gastronomía de vanguardia del siglo XXI. A continuación, se incorporó al equipo de Romain Fornell como jefe de cocina en Caelis y, tras dos años, decidió volver a su ciudad natal, donde pasó por las cocinas del Ritz y de La Terraza del Casino, en las que estuvo dos años trabajando con Paco Roncero. También tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de Urrechu, Hortensio y el Gran Hotel Inglés, donde culminó su completa formación antes de emprender este nuevo proyecto en solitario.

REVIVAL CLUB

Los miembros de este club con sede en Revival Cafe comparten su pasión por el motor, los vehículos únicos y un estilo de vida genuino y autentico.

Revival Club pondrá a servicio de sus miembros una zona totalmente exclusiva donde podrán reunirse, conversar y compartir la pasión que les une mientras disfrutan las ventajas de su membresía.

Posts Relacionados